domingo, 28 de febrero de 2010

Serendipity.



Y encontrarte por casualidad con la felicidad plena y no ser realmente consciente de ella hasta que tu cuerpo llace en la cama con la intención de descansar y encontrar esa paz mental a ese día tan agitado, dando vueltas y más vueltas, intentando lograr la postura idónea para al fin llegar a un punto de relax absoluto, dejando atrás el análisis contínuo de toda esa experiencia, de ese viaje tan agotador, fantasmas del pasado, ilusiones rotas, proyectos inacabados y un largo etcétera que alimenta-ba de negativismo tu espíritu. Esbozando esa pequeña sonrisa causa de los logros obtenidos, sonriendo al mundo como muestra de gratitud. Ninguna lágrima derramé de la frialdad que gracias a muchísima gente he construido en mi interior. No tears, no words. Aún así puedo gritar a los cuatro vientos que, a día de hoy, y pese a quien pese ¡SOY FELIZ! ¡Tengo todo lo que buscaba en esta ciudad! ¡Ahora sí, soy imparable!

MOM here i go!

Y es que tan bellas palabras salidas de una voz tan dulce, creada de su inmensa experiencia, de una persona encantadora, creadora de preciosos momentos, animadora de pasiones, guía de soñadores; y repetirse esas frases que una y otra vez gente buena me había dicho, e incluso más allá... pero te ciegas y no ves nada... Te encierras en ese pensamiento de agonía contínua en busca de tu objetivo, tu sueño, y sólo esperas que esa persona que mueve el timón las diga... y te las dice. Y reconoces que estabas equivocada con tu forma de pensar, que nadie es más importante que tú si su formación o curriculum no te lo verifica, que somos todos del mismo sitio aunque mucha gente esté despuntando hacia el fracaso de su propio ego y derrota de su alma. Intenté comenzar desde muy arriba porque era una ignorante, seguí desde abajo porque seguía siendo una ignorante, pero ahora me acompaña la palabra EXPERIENCIA, y puede que yo misma sea la que no la tenga y siga siendo esa ignorante, pero soy capaz de reconocer entre el bien y el mal, lo bueno y lo malo, y escojo lo puro, la esencia, alimentar mi alma.

Gracias vida por darme esta oportunidad. Gracias vida por darme lo que tanto deseaba en estas aventureras tierras británicas.

Y de nuevo gracias a vosotros por leerme en cada uno de mis escritos, por tantos comentarios buenos sobre mis creaciones y mi persona. Sé quienes lo leéis, incluso los que aparentáis que no hacerlo, pero no importa. Soy importante para el mundo, para una persona y con eso me sobra.

Sed felices.

2 comentarios:

  1. MUY BUENAS ESTAS PALABRAS! "seguí desde abajo porque seguía siendo una ignorante, pero ahora me acompaña la palabra EXPERIENCIA, y puede que yo misma sea la que no la tenga y siga siendo esa ignorante, pero soy capaz de reconocer entre el bien y el mal, lo bueno y lo malo, y escojo lo puro, la esencia, alimentar mi alma."

    ResponderEliminar
  2. Solo una cosa puede expresar lo que siento al leer esto, y es una sonrisa :)!!! (como no me ves, la dibujo), porque creo que pocas cosas que me digas me pueden hacer sentir tan feliz por ti que el "oirte" escribir: SOY FELIZ! Sabes que lo mereces, como tambien sabes que esto es solo el comienzo, la puntita... y aunque vengan momentos malos o no tan buenos en algun fugaz segundo, ya sabes que si te lo propones, nada puede pararte, porque una vez te preparas para despegar y consigues levantar un solo pie del suelo, ya nada es lo mismo, y ya nada puede parar lo que ha empezado! Un gran besoncio! ¡¡¡ :) !!!

    ResponderEliminar